miércoles, 21 de enero de 2009

Mi nombre es Harvey Milk

Y ahora voy con otra película que tiene buena pinta de cara a los Oscar (sobre todo su protagonista), me estoy refiriendo a Mi nombre es Harvey Milk:
Reparto: Dirigida por Gus Van Sant con música de Danny Elfman. Sean Penn destaca en un reparto que completan Diego Luna, James Franco, Josh Brolin, Alison Pill, etc...
Sinopsis: Biopic/biografía sobre la vida de Harvey Milk, en 1977 fue el primer político homosexual que ocupó un cargo público como concejal en San Francisco, su historia marca un giro en la lucha por los derechos humanos...
Opinión: Increible interpretación de un Sean Penn que va como un tiro a por el Oscar (sería una sorpresa si no se lo lleva), borda el papel. Por eso los secundarios no brillan ni destacan lo que deberían, es el fallo que le veo a la película. Me gusta el uso de las imágenes reales y ficticias.







Nota: @@@@@ (Muy Buena). Gran interpretación de un Sean Penn increible (que tendrá Madonna que cuando sus exparejas estaban con ella eran nulidades y cuando la dejan hacen maravillas, que se lo digan a Guy Ritchie).

1 comentario:

Unknown dijo...

Coincido plenamente, increíble la interpretación de Sean, magnífico, uno de los firmes candidatos al Óscar.