jueves, 17 de abril de 2008

Crossover

Y ahora un especial dedicado a la Televisión (apartado que tengo muy olvidado), en este caso los Crossover.
El término Crossover en las series de televisión se aplican a apariciones de personajes de unas series en otras interactuando en ellas. Suelen ser maniobras promocionales de series o para incrementar el número de personas que siguen ambas series.

Los Crossover que yo recuerdo han sido:

Unas de mis series favoritas de animación, Los Simpson y Futurama. En ambas series han aparecido mil y una referencias a ambas series. Las dos proceden de la imaginación de su creador, Matt Groening.

Otro crossover que ví recientemente fue el de los personajes de Crossing Jordan y los de Las Vegas. La primera serie no suelo seguirla mucho pero Cuatro ha emitido varias temporadas de Las Vegas (serie que me gusta por otro lado).

Más sobre series actuales, CSI Miami y CSI Nueva York. Cruce de dos pesos pesados, Horatio Caine y Mac Taylor en un episodio en busca de un peligroso asesino.

Los Simpson también tuvieron su cruce con 24, genial este video de Kiefer Sutherland explicando su participación en Los Simpson. Nunca te metas con Jack Bauer aunque seas Bart Simpson.

Loco por tí y Friends compartían el personaje de Úrsula, o sea Lisa Kudrow.


Grissom se dió una vuelta desde CSI Las Vegas a Sin rastro, en una gran colaboración para ambas series.


Y Blossom se dió una vuelta por el Príncipe de Bel Air, el barrio más molón con Will Smith como anfitrión.


Magnum y Se ha escrito un crimen, Magnum (Tom Selleck) con la colaboración de Jessica Fletcher (Ángela Landsbury) resuelven un crimen en Hawaii, Zeus Apolo acougade...

Angel y Buffy cazavampiros, un amor que provoca dos series. La de Buffy estaba bién (si, es cierto, Sarah Michelle Gellar está muy buena).

PD Este post parece que esta maldito: No cargan los videos de Youtube, las fotos no las carga blogger, llevo una semana con el post en borrador y sin poder publicar, etc...

No hay comentarios: