martes, 15 de abril de 2008

Banksy ataca de nuevo

Dudaba entre poner este post en Humor o aquí en Especiales, al final me he decantado por este último aunque tiene un punto de humor inglés (ácido y gracioso a la vez). Es que para gracioso Luis Aragonés el seleccionador español en "Tengo una pregunta para usted" en TVE-1.


Banksy, el grafitero que aterroriza Londres ha atacado de nuevo, lo más sorprendente es que lo ha hecho en una de las calles por las que yo pasaba a diario camino del hotel donde trabajaba, en Newman Street.

Banksy es famoso por sus pintadas de caracter político y provocador. Su última creación dice "One nation under CCTV"(Una nación bajo cámaras de vigilancia). Es la misma sensación que tuve yo durante mi año y medio de estancia en Londres.


La vida de Banksy (es su seudónimo, nadie lo conoce) merece que le hagan una película o al menos una serie en la BBC. Se han pagado hasta 130000 euros por una obra suya.

No hay comentarios: