domingo, 20 de septiembre de 2009

Muere el creador de Shin Chan

Bufff, se confirmó la mala noticia, se ha encontrado el cuerpo de Yoshito Usui, creador de Shin Chan. Ha muerto en un accidente en el monte Arafume mientras practicaba senderismo. Se ha encontrado su cadaver 9 días después de su desaparición.

Usui era el creador de Shin Chan y residía en Kasukabe, misma ciudad que su creación animada. Shin Chan es un manga costumbrista y que parodia las demás sagas de manga, y posteriormente una serie de animación de gran éxito (aunque con mucha polémica ya que esta dirigida más a un público adulto que a los niños). Más de 675 capítulos para la televisión y 49 tomos del manga hacen de Shin Chan una de las series de animación japonesas más famosas. En España se han podido ver 13 películas sobre las aventuras de la familia Nohara y sus amigos y enemigos de las 17 que ya se han visto en Japón.

Ahora Shinnosuke, Hiroshi, Misae, Himawari, Nevado, Nené, Kazama, Woo-chan, Masao, el Mafioso, Midori y Ume, Ultra heroe, Nanako, etc llorán la muerte de su padre y creador, descanse en paz...

No hay comentarios: