lunes, 25 de mayo de 2009

Star Trek 2009

Y vamos ahora con la última visita del equipo de Cine Sen Fronteiras al cine, en este caso hace un par de semanas con motivo del estreno de la nueva película de Star Trek.
Reparto: Dirigida por J.J.Abrams con música de Michael Giacchino. En su reparto destacan Leonard Nimoy, Chirs Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Bruce Greenwood, Karl Urban, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg,...
Sinopsis: Los origenes de la tripulación del U.S.S. Enterprise no han podido ser más sorprendentes. En esta entrega de la saga se narran esos orígenes y la lucha que mantiene la federación contra un enemigo vengativo. Pasado, presente y futuro se entremezclan en esta historia...
Opinión: Para ser dirigida por un director al que no le gusta Star Trek no le ha podido salir mejor. Todo es bueno (el reparto/interpretaciones/banda sonora/efectos especiales). Mi única crítica ha sido tal vez la falta de algo del espíritu de la serie antigua y que no estuviera William Shatner (como el capitán Kirk) aunque eso queda compensado con Leonard Nimoy (Spock). Tendremos que esperar un par de años para la nueva entrega de la saga y a ver si los rumores sobre una serie para TV se confirman.

Nota: @@@@ (Buena). Me ha dejado con ganas de más, de repasar las películas antíguas de Star Trek o las series. Ah, ir al cine a verla, en pantalla grande es espectacular!!!.

No hay comentarios: