domingo, 22 de febrero de 2009

OSCAR 2009

Y como si no lo digo reviento, espero que Slumdog Millionaire les de pal pelo a todos esos críticos de pacotilla y gane cuantos más Oscar mejor. Con frases como las siguientes dan ganas de intercambiar más cultura para que los críticos/becarios (o supuestos) se queden sin trabajo:
"La obra de Danny Boyle no deja de ser una vistosa y engañosa pelicula para camelar audiencias cosmopolitas con su falsa autenticidad y sus constantes trampas de cámara y guión. Fuegos de artificio".
A este, Torrente debe parecerle una obra maestra entonces...
"...(refiriendose a Gus Van Sant)hace híbridos desnatados como Milk, que no es ni chicha ni limoná"
Entonces Blade Runner que es para este crítico, ¿un cocktail de drojas, sexo y rock&roll?...
"Dentro de pocas horas, esta deleznable película va a llevarse, casi con toda seguridad, el Oscar a la mejor película (irónicamente, uno de los premios cinematográficos más codiciados que existen, aunque su prestigio cada año decae más). Por lo tanto, textos como el que siguen seguramente provoquen que más de uno me tache de snob..."
Si tu lo pides, nosotros cumplimos: SNOB y TONTO!!!
Y más y más y más, algunos críticos se nota que están en crisis de ideas...

En fín, yo he visto "Slumdog Millionaire", "El curioso caso de Benjamin Button", "El luchador", "Mi nombre es Harvey Milk", "Batman el caballero oscuro", "Wall-E" y en parte "La Duda". Me queda por ver Frost contra Nixon, "El Lector" y "Revolutinonary Road".
De las que han quedado fuera he visto "Gomorra", "Apalaoosa", "Gran Torino", etc
También he visto/sufrido Vicky Cristina Barcelona (más lo segundo que lo primero).

No hay comentarios: