lunes, 8 de diciembre de 2008

Troya

Buf, siglos sín postear, ¿sabré hacerlo?, mientras veo Eurotrip, una película de esas americanas de coñas y comedia con chistes malos voy a postear la ficha de una película que prometía mucho y que no valió para nada, Troya:
Reparto: Dirigida por Wolfgang Petersen con música de Gabriel Yared. Cuenta en su reparto con Brendan Gleeson, Orlando Bloom, Brian Cox, Sean Bean, Eric Bana, Brad Pitt, Peter O´Toole, Julian Glover, Diane Kruger, etc.
Sinopsis: Cuando Paris, principe de Troya secuestra a Helena, reina de Esparta, se desencadena una guerra de imprevisibles consecuencias en la cual intervendrán Hector (príncipe de Troya), Menelao (Rey de Esparta), Agamenón (Rey de Micenas), Ulises y Aquiles (considerado un semidios)...
Opinión: Cuando en el mismo día ponen dos veces la misma película pero diferentes versiones (en la TVE-1 y en la TVG) malo. Ya la versión de la gallega era mala pero la actual de Troya es horrenda. No se salvan ni los efectos especiales. Solo recomendada para fans de los biceps de Brad Pitt. Superproducción de Hollywood fracasada (del estilo de Alexander).





Nota: @ (Muy mala). La película no se salva por ningún lado, demasiada figurita para una película a la mayor gloria del señor Pitt.

No hay comentarios: