domingo, 28 de diciembre de 2008

The Spirit

Cine Sen Fronteiras is back!!! Y con más fuerza que nunca, he visto 2 películas este fín de semana y voy con las fichas de ambas, decir que ha sido una de cal y una de arena. La ficha de la peor, The Spirit, es la que sigue:
Reparto: Dirigida por Frank Miller con música de David Newman. Cuenta en su reparto con Eva Mendes, Samuel L. Jackson, Scarlett Johannsson, Jaime King, Gabriel Match, Dan Gerrity, etc.
Sinopsis: Después de resucitar el expolicía y superhéroe sin poderes Denny Colt se dedica a cuidar de su ciudad, a ser su espíritu y luchar contra el crimen (y a liarse con todas las mujeres a su alcance). Pero el malo de turno (Octopus) y una antigua novia no se lo van a poner fácil...
Opinión: Esperaba mucho de esta película (espero que Wachtmen no me defraude). Estética comic y Sin City (blanco y negro, toques de color, toques de humor, flashbacks, etc, etc). Actores conocidos (a destacar el doblaje de voces de los esbirros de Octopus) y Paz Vega (madre mía cuando aparece ella ya sabes porqué encasillan a los actores españoles en Hollywood). En fín, lo mejor de la película fue ir con mi ahijada y el atracón de palomitas que me dí. Me quedó la duda de sí Australia pese a sus dos horas y media de película sería mejor que The Spirit. Ah, si, lo mejor de la película lo que sale fotocopiado de Eva Mendes que más tarde se muestra...





Nota: @@ (Mala). Y eso que ayer le quería dar un regular, pero con el paso del tiempo he comprendido que he tirado 6.60 euros a la basura.

No hay comentarios: