martes, 30 de diciembre de 2008

RocknRolla

Mmmm y más buén cine, me congratulaaaaaaaaaaaaaa decir que Guy Ritchie post Madonna ha vuelto. Si Revolver es algo liosa (mucho mucho), RocknRolla está muy bién:
Reparto: Dirigida por Guy Ritchie con música de Steve Isles. En su reparto están Gerald Butler, Tom Wilkinson, Tom Hardy, Thandie Newton, Jeremy Piven, Mark Strong, etc.
Sinopsis: Cuando se juntan los deseos por desarrollar una propiedad en Londres, la mafia Londinense de la vieja escuela, un rockero descerebrado y consumido por las drogas, los rusos, un cuadro que da suerte, mucho dinero, una contable profesional y fría, unos hombres que hacen lo que sea por dinero, etc etc algo bueno va a suceder...



Opinión: Lock&Stock, Snatch cerdos y diamantes y ahora RocknRolla. Este es el Guy Ritchie que queremos. Gran película=Banda sonora potente+Guión que engancha+Actores Convincentes+Toque Ritchie+Gotas de humor británico. No os perdais a los rusos (¿es Abramovich el ruso rico?), sobre todo la persecución (parece Terminator uno de los rusos). Esperemos que pronto podamos ver The Real RocknRolla.









Nota: @@@@ (Buena). Aconsejable ver las tres películas seguidas o en breve espacio de tiempo para disfrutar más. Ah, también recomendable que sean en versión original. Esperemos que Guy Ritchie no deje de hacer películas de este estilo (a ver que sale de su Sherlock Holmes).

1 comentario:

Major Reisman dijo...

Buenas

Feliz 2009. Por cierto, no es la única crítica que menciona lo de la vuelta de este director por los lares de "Snatch". Está claro que estar casado con la Madonna debe de secar las neuronas.

Un saludo