domingo, 19 de octubre de 2008

Programación de Canal Radio Tea

Y como ya he podido poner el podcast del programa 78 y me encuentro muy vago hoy, voy a postear como queda la nueva programación en la tarde-noche de los sábados en Canal Tea Radio (98.4 FM en el sur de Pontevedra y Norte de Portugal):

  1. Articmist: www.articmist.org Nuevo programa de nuestro nuevo fichaje, Jorge Sergio alias "Xurxo". Durante la media hora que dura su programa podreis disfrutar de su selección musical e incluso de sus propias creaciones. Desde las 19.00 a las 19.30.
  2. Cine Sen Fronteiras: www.cinesenfronteiras.blogspot.com Vuestro programa de Cine favorito, con sus secciones habituales (Expedientes X, noticias de cine-televisión-radio, especiales sobre cine, etc) todo ello regado con música que solo puede sonar en mi programa (Enya incluida). De 19.30 a 20.30. Podeis descargaros los programas en formato podcast en la página web.

  3. O Cortello de Olón: www.elblogdeolon.blogspot.com O cortello do porco mais limpo da radio. Media hora de la selección que os recomienda Olón, especiales sobre músicos y grupos o estilos musicales y recomendaciones de la semana (Enya no incluida). De 20.30 a 21.00.

  4. A Última Fronteira: www.aultimafronteiraradio.blogspot.com El espacio más veterano de la radio dedicado a músicas alternativas con DJ Blade a los mandos de la nave (y todavía viendo cosas que no creeríais...). Una hora de música para disfrutar. De 21.00 a 22.00. Igual que en el caso de Cine Sen Fronteiras podeis descargaros los programas en formato podcast desde la página web.

  5. Sun Records: www.sunrecords-xerardo.blogspot.com El único espacio radiofónico en Galicia (y probablemente en todo el universo) dedicado al Country. Selección de temas e historias de ese estilo musical americano a cargo del especialista Xerardo. De 22.00 a 23.00.
Y aquí una foto de nuestro productor, Jose, para cualquier negociación contractual contactar con él.

Si teneis alguna sugerencia sobre nuevos apartados en los programas mencionados, mandarnos un mensaje o dejar comentarios en las páginas webs que aparecen citadas. Lo más importante de todo: Sin los oyentes no somos nada (y estamos abiertos a patrocinadores para los programas).

Ah, felicidades a nuestra oyente favorita del año, Ana es la número 1 de nuestra lista de oyentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!SOYS LOS MEJORES!!!!MUXOS BESITOS DE VUESTRA FAN NÚMERO UNO!!!!

Unknown dijo...

Gracias a nuestra fan número 1, sin los fans no podríamos existir :-)