miércoles, 1 de octubre de 2008

Cine Sen Fronteiras 27 de septiembre

Y otro programa más, en este caso el número 76, quedan 24 para llegar al centenariazo, también ya está a disposición el programa número 75 con mis sustitutos (que lo hicieron muy bien) vía podcast para que lo descargueis. El resumen del programa pasado es el siguiente:


  • Lamentar la muerte de uno de los últimos mitos del Hollywood clásico, Paul Newman.
  • Crítica de la semana: Serie John Adams y la película ¿Donde está Bin Laden?.
  • Página web de la semana: http://cinemafriki.blogaliza.org/ Página en gallego sobre el cine, serie B, anime, cine fantástico, etc. Muy recomendable.
  • Noticias relacionadas con el cine, la televisión, etc: Lamentar la muerte de Pedro Masó (uno de los grandes del cine español), Informe sobre el ocio en Europa, Las tabaqueras y el cine, Los girasoles ciegos será la candidata por España a los Oscar, Viva Hari Puttar, Lo nuevo de Michael Moore, Próximos proyectos de la Disney, Gwyneth Paltrow en Galicia, Noticias breves.
  • Estrenos de la semana: Tropic Thunder, El niño con el pijama a rayas, Babylon, El patio de mi carcel, Passengers, CSNY Dejá vu, La desconocida, Viajeros y magos, Los ojos de Ariana.
  • Especial cine: Paul Newman, un mito que se nos vá.
  • Nuestros Expedientes X: Nuevo planeta (enano), Las borracheras de Gascoigne, Viva la iglesia Punk, Despistada buscando Sidney, Cuidadín con el perro de Putin, Vigila las baterias, Secuestrada por un cerdo, Videojuegos y conducción no gracias, El café más caro del mundo, La cerveza muy saludable y recomendable.

Evidentemente el programa quedó marcado por la muerte de Paul Newman, para la semana ya volvemos con nuestras secciones habituales...Ah, ya se ha cerrado la encuesta del verano, en breve pondremos los resultados y la nueva encuesta, gracias por participar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME LO PASÉ GENIAL EN VUESTRO PROGRAMA!!!SOIS GENIALES!DESDE AHORA TENEIS UNA FAN! ;) Y SEGURO QUE VOLVERÉ.
MUXOS BSOS.