domingo, 26 de octubre de 2008

Cine Sen Fronteiras 25 de octubre

Me cago en Podomatic y la madre que los trajo al mundo, estoy subiendo el podcast del programa 79 y sin venir a cuento (sin previo aviso) se ponen a actualizar la página. Menuda profesionalidad.

En fín, mientras lo actualizan (y se me pasa el cabreo) pongo el resumen del programa de ayer (unico post del día de hoy, que estoy en plena resaca post churrasco):

  • Antena 3 se queda sin noticias esta semana y los 50 años de la creación de los videojuegos.
  • Críticas de lo que hemos visto esta semana: Copland y Serie NCIS.
  • Página web de la semana: www.rosavientos.es Pagina web del mejor programa de radio en cuanto a divulgación científica, histórica, misterio, etc. Altamente recomendable.
  • Noticias relacionadas con el cine, la televisión: Avance de Grand Torino con Clint Eastwood, el cine gallego en la Seminci de Valladolid, Los fans de Bola de Dragón cambian el guión, El intercambio no cosecha buenas críticas, Madonna y Guy Ritchie divorcio millonario, A golpes de catapulta con David Hasselhoff, Scarlett Johansson será presentadora de los Nobel, Inglorious Bastards de Tarantino comienza su rodaje, Noticias Breves.
  • Estrenos de la semana: El gurú del buén rollo, High School Musical 3, Los años desnudos: Clasificada S, El nido vacio, Noches de tormenta, Transsiberian, El cuerno de la abundancia, La vida en rojo, La comedia de la vida.
  • Especial cine: Series TV (Primera parte) El fenómeno HBO.
  • Nuestros expedientes X: Ovnis sobre el Reino Unido, Miss Louisiana es tonta y algo más, El misterioso triángulo de las Bermudas de los gatos ingleses, El árbitro jugador, Historias de ancianas, La muñeca diabólica, La curiosidad del caballo, El estudio sobre los pedos.

Hoy no tuvimos invitados en el programa. Y viendo que Olón estará de vacaciones ya para la semana, el menda que escribe y Blade nos encargaremos de "O Cortello de Olón" para la semana. Y en dos semanas vacaciones de radio para todos los programas (Sun Records incluido)...

Ah, en el Hattrick trio de ases entre Xerardo, Blade y yo, 3 partidos de Liga 3 derrotas...

No hay comentarios: