jueves, 18 de septiembre de 2008

Wanted (Se Busca)

Durante mi retiro espiritual de estos días he tenido la gran suerte de poder ver cine, series, etc (es que si no lo hago me volvería loco de aburrimiento), vamos con una película que...ehmmmm, mejor lo pongo más tarde en opiniones, Wanted (Se busca):

Reparto: Dirigida por Timun Bekmambetov con música de Danny Elfman. En su reparto cuenta con Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, etc.


Sinopsis: Un joven con un trabajo rutinario descubre de golpe y porrazo que su padre era un famoso asesino y que acaba de morir. De repente se ve reclutado por la misma organización a la que pertenecía su padre...


Opinión: Mala mala mala. Solo para "aficcionados/as y admiradores/as" de Angelina Jolie o para consumo rápido aunque supongo que tendrá éxito en DVD. Podrían incluso hacer un videojuego de la misma. ¿Qué hacen James McAvoy y Morgan Freeman en un mamotreto como este?. ¿Balas que se desvían?, ¿gente voladora estilo Matrix?, ¿violencia gratuita sin sentido?, ni las poses sensuales de Angelina salvan la película.


Nota: @ (Muyyyyyyy mala). Como dirían los Coehn, Burn after reading (yo diría quemar después de ver).


No hay comentarios: