domingo, 27 de julio de 2008

Futurama: La bestia con un millón de espaldas

Y ya puestos voy a poner otra ficha de una película de animación que como paso con la primera se ha estrenado en EEUU hace meses y en España llega en estas fechas a las pantallas de cine, La bestia con un millón de espaldas, segunda película de Futurama:

Reparto: Dirigida por Peter Avanzino, basada en la serie Futurama creada por Matt Groening y David X. Cohen con música de Christopher Tyng. En su reparto están todos: Bender, Fry, Leela, Hermes, Amy, Doctor Zoidberg, Profesor Fansworth, Zapp Brannigan, Kif, Calculón...

Sinopsis: Cuando aparece una grieta en el cielo los habitantes del mundo se preguntan que habrá al otro lado y si lo que hay será amistoso o no. Mientras tanto Bender decide unirse a un grupo de robots justicieros...

Opinión: Segunda película hecha después de la cancelación de la serie Futurama. Para mí gusto es mucho mejor la primera (El gran golpe de Bender). Se nota que han aprovechado el éxito que tuvo la primera película y que esta no está tan bién elaborada como la anterior (la traducción del título al castellano parece un chiste). Por lo demás veremos desfilar a todos los personajes de la serie que duró 72 episodios durante 4 temporadas (parece que habrá una quinta con 16 episodios más).


Nota: @@@ (Regular, falta la chispa de la primera, más diálogos ingeniosos, la recomiendo solo para fans de la serie como yo).

No hay comentarios: