lunes, 12 de noviembre de 2007

Cine Sen Fronteiras 3 de Noviembre

Mmmm aún alucinado por la salida espontánea del Rey Don Juán Carlos ante Chavez (¿tendría ganas el rey de ir al baño?, ¿callará Chavez cuando duerme?, ¿Moratinos es un alien?) me dispongo a ponerme al día, que ya tengo atrasos para variar y la quiniela no quiere tocar:
  • El grito de Tarzán nos pertenece a todos (así lo ha determinado la Comunidad Europea).
  • Cine, series, documentales ya vistos: Master&Commander, Super Size Me.
  • Página web de la semana: www.indignados.com, nos unimos a la protesta de los realizadores y directores de cortometrajes en España contra la academia de cine español por el abandono y maltrato al que los somete.
  • Cumpleaños de la semana.
  • Noticias relacionadas con el cine, la televisión, etc: www.seminci.com para consultar todo lo relacionado con la semana del cine de Valladolid, ante la crisis los cines se pasan a los videojuegos, las polémicas de la academia del cine español, ruta turística Pedro Almodovar, Remake de Pelham 1 2 3, Los españoles los 3º que más acuden al cine en Europa, Gracias a Ratatouille todo el mundo quiere una rata como mascota en el Reino Unido, Pepa y Avelino los mejores pagados de la televisión, Akira se hará con actores reales, Daniel Craig firma por 4 Bond más, Habrá Bailando con Lobos 2.
  • Estrenos de la semana: Lio embarazoso, Persépolis (candidata francesa a los Oscar), Adios pequeña adios, El caso Wells, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (Buena), Los Totenwackers, Shoot ´em up, Resident Evil Extintion (Mala).
  • Especial Cine: Que fue de... Primera parte.
  • Nuestros Expedientes X: La oreja poderosa, No comas comida china en Moscú, Si tu jefe fuera el sultán de Brunei..., El animal más viejo del mundo, ¿Perros disparando?, Animales al volante, Microsoft quiere ser Gran Hermano, Viva la tolerancia en los Paises Árabes, Los políticos suecos SI dimiten, La guerra privada de Prince.

Esto fue todo todo amigos, lo que más me sorprendió fue la noticia de la guerra desatada por Prince contra internet, ni se os ocurra poner fotos suyas, mp3 de sus canciones o vídeos, Prince os perseguirá por los siglos de los siglos, ups! oigo llamar a mi puerta, ¡Mamaaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios: