domingo, 20 de mayo de 2007

Cumpleaños de la semana

¡Feliz cumpleaños!

La cantante y actriz superoperada Cher, 1 Oscar de 2 nominaciones, 61 años (Monstruck, Mask, Las brujas de Eastwick, Sospechosos, Sirenas, Un té con Musolinni).
El actor Nick Cassavetes, 48 años (Mask, Objetos de deseo, El sustituto 2, Face off, Panic).
El actor Guillermo Toledo, 2 nominaciones a los Goya, 37 años (Crimen ferpecto, Mensaka, Manolito gafotas, La lengua de las mariposas, Juana la loca, El misterio Galindez, El otro lado de la cama, Dias de futbol, Los 2 lados de la cama, El sindrome de Svensson).
El cantante Bob Dylan, 66 años (un Oscar por la canción "Things have changed" para la película Wonder Boys, sus canciones han sido usadas para las BSO de Salvador, Lady in the water, Walk the line, Señor y señora Smith, Be cool, Identity, Ali, Monster´s Ball, Series como Los Soprano, Friends, etc).
El actor Alfred Molina, 54 años (Spiderman 2, Indiana Jones en busca del arca perdida, Maverick, Species, Magnolia, Café y cigarillos, El codigo Da Vinci).
El actor John C. Reilly, 1 nominación a los Oscar, 42 años (Magnolia. Chicago, Hoffa, La tormenta perfecta, La delgada linea roja, Las horas, Gangs of New York, El aviador, Dark Water).
La actriz Kristin Scott Thomas, 1 nominación a los Oscar, 47 años (El paciente ingles, Gosford Park, 4 bodas y un funeral, Ricardo III, Misión imposible 1, El hombre que susurraba a los caballos, Alta sociedad (2007)).
El actor y cómico Mike Myers, 44 años (Voz Shreck (Shreck 1 2 3), Películas Austin Powers (Goldmember, La espia que me achuchó), El mundo de Wayne 2).
El actor Cillian Murphy, 31 años (28 dias mas tarde, Cold Mountain, Desayuno en Plutón, Sunshine, El viento que agita la cebada).
La actriz Anne Heche, 38 años (Volcano, Donnie Brasco, 6 dias y 7 noches, Se lo que hicisteis el ultimo verano, John Q).
La actriz y cantante Ana Belén, 4 nominaciones a los Goya, 57 años (Cosas que hacen que la vida valga la pena, La pasión turca, Miss Caribe, Como ser mujer y no morir en el intento, El vuelo de la paloma).
La actriz Helena Bonham Carter, 1 nominación a los Oscar, 41 años (El club de la lucha, El planeta de los simios, Frankestein, Merlin, Hamlet, Enrique VIII, Big fish, Charlie y la fabrica de chocolate, Harry Potter y la orden del Fénix (2007)).

No hay comentarios: