jueves, 18 de septiembre de 2008

Where in the world is Osama Bin Laden?

Y hablando de Bin, también he podido disfrutar-razonar-pensar gracias a un documental/película hecho por Morgan Spurlock (el de Super Size Me!), Where in the world is Osama Bin Laden?:
Reparto: Dirigida por Morgan Spurlock con Alexandra Jamieson (su mujer), el propio Morgan y toda la gente que entrevista en su búsqueda de Osama...
Sinopsis: Cuando todos los satelites, medios, ejercitos, espías, etc del ejercito más poderoso del mundo no son capaces de encontrar a un solo hombre, Morgan se embarca en una aventura por diferentes paises del mundo en su busqueda para hacer que el mundo en el que va a nacer su hijo sea un poco más seguro...
Opinión: Lo que más me gusta de un buén documental es 1-Que te haga pasar un buén rato, 2-Que te haga pensar, 3-Que te haga razonar y 4-Que quieras más y más. Este documental/película lo consigue. Tanto Spurlock como Michael Moore son grandes en este campo y me gusta su forma de hacer y presentar las cosas. Ojalá se estrene en España como Dios manda aunque creo que a los distribuidores españoles se la traerá floja (por lo tanto que viva Internet). Genial los títulos de crédito con la gente sonriendo a cámara.
Nota: @@@@@ (Muy Bueno). Recomendable para todo el mundo, sobre todo para los americanos y gente que está a favor de la guerra en cualquiera de sus variantes. No os perdais las escenas con los judíos ortodoxos ni la cara del médico de Morgan cuando le dice que va a buscar a Osama.


No hay comentarios: