lunes, 4 de agosto de 2008

Solaris

Después de mi vuelta a las ondas (con una invitada especial) aún tuve tiempo de ver (yo diría sufrir) una película por televisión: Solaris.

Reparto: Dirigida por Steven Soderbergh con música de Cliff Martinez. En su reparto cuentan con George Clooney, Natascha McElhone, Viola Davis, Jeremy Davies...

Sinopsis: Un psicólogo es contactado por una organización para que acuda a una estación espacial que orbita un extraño planeta para investigar unas muertes misteriosas. A su llegada empiezan a suceder fenómenos extraños, incluida la aparición de su mujer, muerta hace años...

Opinión: Remake sin piés ni cabeza, no se salvan ni los supuestos diálogos filosóficos (que escasean), ni la recreación de la estación espacial, ni el guión, ni el desnudo de George Clooney (al que le guste su físico, como actor es bueno). Mejor no perdais el tiempo con esta película y escoger el original de 1972 dirigido por Andrei Tarkovsky.



Nota: @@ (Mala, mira que me gusta la ciencia ficción pero cuando es ciencia ficción y postureo sin pretensiones mejor dormir).

No hay comentarios: