jueves, 21 de agosto de 2008

Descansen en paz...

...pero que se depuren todas las responsabilidades.

Buenas tardes por decir algo, ya al 80% recuperado de mi segunda operación y pendiente de mi fase de radioterapia (algo suave durante un par de días) anuncio que no habrá Cine Sen Fronteiras este sábado (el martes me sacan los puntos del cuello) pero para la semana volveré como siempre, con más fuerzas, más donuts, la voz más afinada y con ganas de ZORZA.

Por lo demás, la noticia ya no son las medallas ni nada de las Olimpiadas, la noticia debe ser la ayuda a los familiares de las víctimas del trágico accidente aéreo de Barajas de ayer y despúes la depuración de responsabilidades a todos los niveles.

Ánimo para todos los familiares y amigos de las víctimas de la trágedia de parte de todo el equipo de Cine Sen Fronteiras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Apoyo todo lo expresado por el compañero de Cine Sen Fronteiras, nuestro pésame para todos los familiares de las víctimas y el deseo de pronta recuperación para los heridos y sobre todo, que se depuren las responsabilidades de un siniestro como este, que no queden impunes, para evitar que accidentes como este vuelvan a suceder.