domingo, 6 de abril de 2008

Cine Sen Fronteiras 5 de abril

Mmm muy buena idea la de Blade y Xerardo, nuestro amigo y presentador del programa de country Sun Records, de publicitarnos más en los medios escritos e internet. Ya contaré como evoluciona la idea. Mientras tanto vamos con el resumen del programa del sábado:

    Lamentar la muerte del periodista camboyano Dith Pran. Su historía inspiró la grandisima película "Los gritos del silencio". Se va un hombre bueno...

  • Se acaba Windows XP, en el 2010 bye bye (odio Windows Vista).
  • Cumpleaños de la semana.
  • Noticias relacionadas con el cine, la televisión, etc: 20 años de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", Carmen Maura sustituirá a Bardem en "Tetro" lo nuevo de Coppola, Kitt vuelve a la televisión, EMI empieza a cambiar su mentalidad, Chuck Norris icono del ejercito en Irak, Ridley Scott dirigirá la adaptación de "Los pilares de la tierra", Terminator acaba con Harry el sucio.
  • Estrenos de la semana: La familia Savages, El último gran mago, El territorio de la bestia, Rastro oculto, The contract, Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante, LT22 La colifata, Shine a light.
  • Especial cine: Actores, Robin Williams.
  • Nuestros Expedientes X: Que sexy es la mesa del jardín, Un robo de narices, Con 9 años y 10000 dolares en el bolsillo, ¿Cadena perpétua por un fallo de un cajero?, Levántate y anda, Piratas del Caribe digo del Índico IV.

La quiniela como siempre nos da alegrías (para otros claro), aparte no hay helados en todo Puenteareas!!!. Muy mal, si es que el verano este fín de semana hizo un adelanto en la provincia de Pontevedra.

PD Ha fallecido Charlton Heston, para la semana haré una reseña en el programa de cine. A petición de Blade el especial para la semana de actores será David Duchovny (alias agente Mulder).

No hay comentarios: