lunes, 21 de abril de 2008

Cine Sen Fronteiras 19 de abril

Hoy no he borrado el guión del programa pasado, jejejeje, por lo que tengo todo para hacer el resumen del programa pasado (menudo programa, entre el corte del fluido electrico y las goteras en la emisora es un milagro que salieramos vivos):




  • Empezamos el programa saludando a Rafa (un amigo del curso de agencias de viaje), felicitando al Olivo de futbol femenino (y en especial a Raquel) por su triunfo en la liga femenina y también a Putin (porque si Sarkozy puede, el puede más).
  • Página web de la semana: http://www.southparkstudios.com/ todos los capítulos de la serie South Park en inglés para poder verlos online (genial el último en que se quedan sin internet).
  • Cumpleaños de la semana.
  • Noticias relacionadas con el cine, la televisión, etc: Fallece Chema el panadero de Barrio Sésamo, Nuevas noticias de Expediente X (su título en inglés será Expediente X: I want to believe), Los actores de Hollywood a la huelga, Las peores adaptaciones de videojuegos llevadas al cine, Las películas que no llegan de Hollywood, Los actores que pudieron estar en El Señor de los Anillos, Escenas calientes.
  • Estrenos de la semana: Elegy, 8 citas, El sexo de los dinosaurios, Las ruinas, Expediente Anwar, Dos polis en apuros, Rompiendo las reglas.
  • Especial cine: Actores, Arnold Schwarzenegger.
  • Nuestros Expedientes X: Lonely Planet no estuvo allí, Tipos de frikis, La pizza tenía un sabor demasiado bueno, El ladrón que huyo a baja velocidad, La bebida Viagra, Se declara en un videojuego.

A todo esto, tengo el post de Crossover desde la semana pasada pero parece que a Blogspot no le gusta mucho los links a videos de Youtube por lo que intentaré ponerlo hoy. Y para la semana tenemos a un actor poco conocido, el teniente Castillo de la serie Corrupción en Miami.

No hay comentarios: