miércoles, 6 de febrero de 2008

Noticias raras del cine

Antes de continuar con el especial de secundarios comentar 4 noticias del día (sobre el cine):
  1. Se está filmando una película documental sobre la vida del delantero de Camerún y del Barcelona Samuel Eto´o. Una productora francesa lleva varios años rodando y aprovechando la Copa de África que se celebra en Ghana (donde Eto´o ha batido el record de goleadores). Se expondrá su faceta deportista y humana. Eto´o ha tenido claroscuros durante su vida pública y privada (pero yo no soy el Tomate...).
  2. El próximo día 14 de febrero (día de San Valentín, un día muy apropiado) se estrenará una película sobre la vida sentimental de Putin y su esposa Ludmila. Se titulará "Un beso, no para publicarlo". Desde aquí oigo los pasos apresurados de nuestro compañero Blade para ponerse a la cola delante de la taquilla. Los protagonistas de la película tendrán evidentemente otros nombres (el KGB lo controla todo) y se distribuirá en DVD para que llege a todas las dachas rusas. ¡Love is in the air! (of Moscu).
  3. Heather Ledger murió por una mezcla accidental de medicamentos por lo que esperoq ue acaben todas las especulaciones sobre su muerte. Descanse en Paz.
  4. Parece que habrá ceremonia de los Oscar (ha habido el almuerzo previo con todos los nominados a los Oscar, Bardem incluido). Aunque habrá que esperar a ver que pasa...

En fín, el mundo del cine está revuelto y genera noticias a cada minuto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad que me alegro de que la muerte de Ledger haya sido así, y no a causa de la maldita droga. Yo también amigo Roberto te he añadido a mi fenomenal familia.
("Siempre mira al lado positivo de la vida")
¡VIVA el CINE! VIVAAAAAA!!!
Saludos!!!