martes, 19 de febrero de 2008

Cine Sen Fronteiras 9 de febrero 2008

Y ahora el resumen del último capítulo de Cine Sen Fronteiras (esta semana sí habrá otra edición pero en 2 semanas toca descanso de nuevo):
  • Página web de la semana: 4 blogs sobre cine: www.major-reisman-cine-belico.blogspot.com (el mejor blog de cine bélico en España), www.pablocine.blogia.com (blog dedicada a la critica de peliculas en profundidad), www.blogs.hoycinema.com/jontorron (blog sobre cine y cosas frikis) y www.tublogdecine.es (el mejor blog de cine en España).
  • Cumpleaños de la semana.
  • Noticias relacionadas con el cine, radio, televisión, etc: Fín de la huelga de guionistas-¿Principio de la huelga de los actores?, ¿Habrá 2 precuelas del señor de los anillos?, La última entrega de Harry Potter se dividirá en dos, Series que dan el paso al cine: El coche fantástico-El equipo A-El gran héroe americano, Bill Murray en España, La Berlinale, El futuro del cine en internet.
  • Estrenos de la semana: No es país para viejos, Asterix en los juegos olímpicos, Conociendo a Jane Austen, 30 días de oscuridad.
  • Especial cine: Quiniela de los Oscar.
  • Nuestros Expedientes X: Los perro en Austria pueden ir al cine, Rata en lata, Cuidado con tu ordenador, El Betis hace magia y aparece en Harry Potter, La siesta mejora la memoriazzzzzzzzzzz, Hay un mar de plástico en el Pacífico.

Contamos con la colaboración de Xurxo, nuestro buén amigo de www.articmist.org que aportó sus favoritos de cara a los Oscar. También un saludo al nuevo programa sobre música country de Canal Tea.

No hay comentarios: