viernes, 22 de febrero de 2008

Bender´s Big Score

Pués ahora voy con la otra película que disfrute ayer, Bender´s Big Score. Conste que soy un gran fan de la serie Futurama (serie de la cual esperamos más episodios después de 5 temporadas y 72 capítulos emitidos pero nos tendremos que conformar con las próximas 3 películas).

Reparto: Dirigida por Dwayne Carey-Hill con la supervisión y el guion de Matt Groening y con música de Christopher Tyng (Series Futurama, The O.C., Rescue me, El coche fantástico). En el reparto están Fry, el profesor Farnsworth, Leela, el doctor Zoidberg, Bender el robot, Hermes, Amy y el resto de los personajes del universo Futurama (Zapp Brannigan, la cabeza de Nixon y De Gaulle, Barbados Slim, RoboSanta, Kif, etc).

Sinopsis: Cuando unos alienígenas a base de spam se hacen con el control de Planet Express y el secreto de los viajes en el tiempo nada está seguro en la tierra...

Opinión: Buena película con un historia bien desarrollada, para pasar un buen rato a los que no sean fans de la serie. A los fans (como yo les encantará). Estoy esperando por más episodios de la serie y más películas. Es una vergüenza que tengamos que esperar más de medio año para verla en España. Hay 3 películas más previstas (The beast with a billion backs, Bender´s Game, Into the wild green yonder).



Nota: @@@@ (Buena), como un episodio extendido de Futurama pero con una buena historia.

Díselo a mi brillante culo metálico

No hay comentarios: