miércoles, 16 de enero de 2008

Varias noticias de actualidad

Hoy me he levantado de buenas por lo que, como anteriormente he posteado en mi blog cosas que no tienen que ver con el cine, posteo un par de noticias que nos afectan a todos:
  1. Para los descerebrados "macarrillas" que se pasan toda su vida adorando a una maquina llamada coche para luego jugarse su vida a cara o cruz todos los días para fardar delante de sus amigos, la próxima vez os matais vosotros solos y aquí paz y después gloria; soy de Vigo y que caiga todo el peso de la ley y las 10.000 naciones persas sobre esos dos "animales" que han asesinado (con todas las letras) al volante a dos inocentes.
  2. Para la próxima vez que penseis que el pescado es muy caro, pensar en los 4 desaparecidos que flotan en el Cantábrico. Ya basta de regar de sangre todos los mares del mundo, los beneficios no se deben imponer a la seguridad humana. Los gallegos ya hemos pagado y con creces nuestra cuota de vidas al mar (a veces por accidentes y a veces por imprudencias o negligencias).
  3. Las estupideces de la letra del himno español, mejor dejarlas para otro momento y dedicarse a analizar cosas más importantes (como pensar porqué el cine español está en crisis).

Hala, ya me he desahogado, la vida a veces es una película trágica...

No hay comentarios: