martes, 1 de enero de 2008

Los Increibles

Día 1 del 2008 y disfrutando de una buena película de animación, Los Increibles (lástima de tantos cortes publicitarios).

Reparto: Dirigida por Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro) con música de Michael Giacchino (Mission Imposible III, Ratatouille, Speed Racer). Mr Increible, Elastic girl, Jack Jack, Violeta, Dash, Frozone, Sindrome, El Socavador...con las voces originales de Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Brad Bird, Jason Lee (en español como anecdota decir que contaron con las voces de Ana Rosa Quintana, Alex de la Iglesia y Carlos Herrera).

Sinopsis: Mr Increible era uno de los superhéroes que combatían el crimen hasta que él y sus compañeros cayeron en desgracia. Hoy en día sobrevive como una persona normal mientras combate el crimen secretamente a espaldas de su familia...

Opinión: 6ª película de los estudios Pixar, ganadora de 2 Oscar en 2004, todavía mantiene su frescura y su humor para todas las edades. Gran parodia del mundo de los superheroes. No os perdais la enorme intervención del Socavadorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Nota: @@@@ (Muy Buena), mejor para ser disfrutada en pantalla grande.

No hay comentarios: