lunes, 10 de diciembre de 2007

Mala suerte

Joer, cuando un fín de semana se tuerce, realmente se tuerce...


    Olón tuvo problemas el sábado por la mañana con la salida de su vuelo a Barcelona, por culpa de la niebla en el aeropuerto de Vigo (sic) tuvo que ser desviado a Santiago; Resultado: llego a Barcelona más tarde de lo previsto.



    Cuando iba en carretera hacia la emisora en Puenteareas en medio de niebla y lluvia (Viva Porriño) mi coche empezó a fallar; Resultado: No pude hacer el programa (ni colocar música de Enya) y tuve que volver a Vigo con el coche en segunda y tercera (además de tener que llevarlo hoy al taller a ver que le pasa).



    Para más cachondeo, me levanto el domingo por la mañana con un dolor tremendo. Mis padres me llevan a urgencias a POVISA; Resultado: Cólico nefrítico (el 3º en 5 años) y todo el día alelado por los tranquilizantes, bebiendo agua como un camello y esperando a ver que me dice el urólogo dentro de una semana.



    Evidentemente pierde el Villareal, empata el Zaragoza, el Valencia también, etc, etc (e incluso gana el Celta con 10 en el último minuto pero no está en la quiniela); Resultado: En la quiniela 0 zapatero.

Menos mal que empiezo a trabajar mañana que si no... estaría haciendo VUDU ahora mismo.
También anuncio que esta semana no habrá CINE SEN FRONTEIRAS ni A ULTIMA FRONTEIRA (descanso que ya toca).

Volveremos con el especial de Navidad el día de la loteria.

No hay comentarios: