martes, 25 de diciembre de 2007

La vida de Brian

Vamos ahora a comentar la mejor película que han ofrecido durante estas navidades, La vida de Brian.

Reparto: Dirigida por Terry Jones con música de Geoffrey Burgon . En su reparto destacan los Monty Python (Los caballeros de la tabla cuadrada, El sentido de la vida): Terry Gillian, John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle.

Sinopsis: ¿Y sí el profeta no fuera Jesús?, ¿y si fuera un hombre normal llamado Brian?...

Opinión: La mejor película de los Monty Python, humor británico en estado puro, todo genial, a destacar el papel de Brian y la canción pegadiza del final (Always look at the bright side of life). La mejor parodia jamás realizada (y a quién no le guste, ajo y agua).

Nota: @@@@@ (Genial), humor no apto para todos los públicos, solo para gente sensible y no religiosa, jejejejeje.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Roberto, lo primero es agradecerte el detalle que has tenido con mi blog, y lo segundo mandarte un comentario sobre esta película.
¿Libertad o Crucifixión?
Libertad
¿Como?
Si libertad, un romano me ha dicho que estoy en libertad y que me valla a una isla a vivir la vida.
Ah bueno, entonces siga hasta el fondo y gire a la derecha.
¡Que no! ¡Que es broma! ¡Que me ha tocado crucifixión!
Ah jaja, muy buena. Entonces siga todo recto segunda puerta a la derecha.
Una cruz por persona...
Divertídisima y delirante película dirigida por Terry Jones, y contándonos la vida y desastre de un hombre al que el pueblo le confunde ni más ni menos que con Jesucristo... Una película verdaderamente irreverante pero desde la primera hasta la ultima escena, con un humor inteligente y sarcástico, haciendo de ella los Monty Python la mejor de sus películas (al menos para mi). Y es que esta sátira de la vida de Jesucristo les costó más de un escándalo y protestas por medio del Vaticano, yo creo que incluso mucho más que "La última tentación de Cristo". Y es que puede que haya gente que no le guste esta clase de humor, porque sobre gustos no hay nada escrito, pero pocas veces en la vida tendrán la ocasión de reirse como yo me he reido con esta historia, y lo que es mejor que cuanto más veces la ves más te ries. De los actores, pués nada que decir, ya que todo el grupo está genial, y como guinda a esta monumental tarta hasta la pegadiza canción "Always look in the bright side of life" ("Siempre mira al lado positivo de la vida"), ya en la recta final de la historia. En fín, una pelicula genial, llena de humor inteligente, y por supuesto altamente recomendable y más para aquellos que tienen la carcajada como santo y seña. Saludos!!! y hasta pronto.
www.http//:pablocine.blogia.com