jueves, 6 de diciembre de 2007

Evasión o Victoria

En este caso sumo otra más a las películas que ya he visto (en este caso que estoy viendo mientras hago de chacha de hogar), "Evasión o Victoria" por la TVG.

Reparto: Dirigida por John Houston (El halcón maltés, Cayo largo, La reina de África, Adios a las armas, Casino Royale, El honor de los Prizzi) con música de Bill Conti (Solo para tus ojos, Rocky 1 2 3 y 5, Rocky Balboa, Bad boys, Karate Kid 1 2 y 3) cuenta en su super reparto con Michael Caine (El hombre que pudo reinar, Un puente muy lejano, El americano impasible, Lío en río, La batalla de Inglaterra, El cuarto protocolo, Las reglas de la casa de la sidra, Get Carter, Batman Begins, Hijos de los hombres, El prestigio), Pelé (Futbolista), Sylvester Stallone (Rocky 1 2 3 4 5 y 6, Rambo 1 2 3 y 4, Juez Dredd, Cobra, Tango y Cash, Asesinos, Demolition Man, Get Carter), Bobby Moore (Futbolista), Osvaldo Ardiles (Futbolista), Max von Sydow (La más grande historia jamás contada, El exhorcista 1 y 2, Los tres días del condor, Conan el bárbaro, Dune, Juez Dredd, Minority report) , etc...

Sinopsis: Cuando un mayor del ejercito alemán reta a un capitán inglés a un partido de futbol durante la segunda guerra mundial los integrantes del equipo aliado deben decidir entre la evasión o la victoria.


Opinión: Mi género favorito, la películas bélicas, con un grandisimo reparto de actores. La anécdota de la película fue que Stallone retó a Pelé a una tanda de penaltys con 1000 dolares de apuesta de por medio, evidentemente Sly perdió (estos yankees, mira que no saber quién es Pelé). Tremenda la chilena de Pelé.




Nota: @@@@ (Buena) es que Stallone como portero es poco poco creible...

No hay comentarios: